28.6.09

La verdad dando sus primeros pasos en TV: entrevista a Rafael Palacios y Orlando Sagastegui

Y por primera vez se emite en un programa de tv con audiencia masiva, una entrevista a un periodista que desviste toda la manipulación en distintos sectores que se vive y que se vivio durante miles de años en el planeta. Hechos como este, están marcando los primeros pasos a quitarnos la venda de los ojos y a recibir un nuevo entendimiento de las cosas. El 2012 se está viviendo YAA!!....

Entrevista El Jaque Mate, en Avila TV from Rafael Palacios on Vimeo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente este blog, le hace falta a Peru mas de esto.

Llego el momento de unir todos los blogs, colectivos y webs del planeta para la gran sublevacion planetaria que ya tiene fecha: el 11-11-2011 todos en contra del gobierno oculto.

Lando

anónimo 4 dijo...

el gobierno oculto es tu propio inconsciente, tan salvaje, inmundo, divertido y tan colectivo como la humanidad y el planeta con sus animales, plantas, piedras, ángeles, zombies, dinosaurios ninja, etc. Un universo por cada terminal nerviosa. Ya han habido tantos 2012 que aparentemente ya nada está oculto sino que es uno el que no se ha tomado la molestia de buscar bajo las piedras y seguirán habiendo muchos más dosmildoces. Todo el mundo debería ver meteoro de los wachowski bredas. Saludos a todos y toda la gente que quiere un mundo más libre debería comenzar por habilitar los comentarios en sus blogs y por simplemente quemar cerebro maaaaaal, ahorita ya somos varios, en fin. la cantidad es lo de menos. tarde o temprano se contagiarán. El amor ya los hará arder.
miguel

John dijo...

hola, hace un tiempo cuando termine mi estudioen la universidad llamado: Buy Generic Viagra, reciví una convivencia en la ccual nos hablarón de esto, al decir verdad es cierto yo no se porque le tenemos miedo al 2012 si lo estamos viviendo ya, y ademas debemos creer solo en Dios para poder afrontar las cosas bien!