28.8.08

Origenes de la Humanidad




En este audio de entrevista a Colin Rivas por boiramisterio.com nos muestran una ventana donde se puede apreciar datos de la historia de los que nunca nos enteramos y que pueden dar paso a todo una reconfiguración de la histaria actual u oficial.
MUNDO DESCONOCIDO / ooparts - BOIRA misterio.com

Amenazan de muerte a científicos por participar en el documental que muestra la verdad del calentamiento global

El "Channel Four" británico ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global" (ver articulo "lo que no nos cuentan del calentamiento global). Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al mismo hablan en un lenguaje sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estupides que es la histeria actual a causa del calentamiento global.
Entre ellos hay científicos del MIT y otras universidades punteras de un buen número de países. Algunos son científicos cuyos nombres fueron exhibidos en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni participaron en su redacción ni dieron aprobación alguna a que apareciera su nombre.
Estos científicos luego de la emisión del documental inicialmente mencionado, recibieron amenazas de muerte y acoso profesional. fueron 5 cinco las amenazas de muerte al climatólogo Timothy Ball. Uno de ellos le advertía de que si continúa con su postura, no vivirá para ver cómo se calienta el planeta.

Proyecto Chemtrails: Estelas químicas

Vean con sus propios ojos una de las tantas tácticas de los Iluminati o Nuevo orden mundial, para acabar con la gente de manera "casual". ¿Qué de cierto será esa información filtrada que afirma que es un objetivo del nuevo orden mundial, acabar con el 80% de la humanidad?