10.10.08

El Quiebre de un Sistema Financiero Injusto

Ahora que suena tanto en nuestros medio la caída del sistema monetario injusto, antidemocrático y respaldado “por el aire” desde que el presidente de USA, Nixón abolió la ley que obligaba a la moneda tener un respaldo en oro, debido a la enorme necesidad de financiar la guerra con exorbitantes inyecciones de dinero; Sería interesante analizar un poco el origen de estos sistemas y más directamente el dinero con el que día a día convivimos, sobre lo que comúnmente no sabemos y sobre todas esas tomas decisiones que los banqueros toman sobre el estado financiero de nuestras sociedades que nunca se hacen públicas y ahora más aún cuando estos “Bancsters” piden ayuda al estado con el dinero de los ciudadanos, pues se trata de la mayor y más inequitativa transferencia de riqueza desde que se regalaron tierras a los barones de los ferrocarriles en la era de la Guerra Civil”. Hace unos días salió la noticia de que unos ejecutivos de una aseguradora nacionalizaba luego del “rescate” se gastaron medio millón de dólares en un Spa en California. Ver el artículo completo en
http://www.portafolio.com.co/economia/finanzas/2008-10-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4588856.html
Pero si a gentuza como esta tenemos que rescatarla y usar nuestra crítica contra fantasmas… quise decir grupos terroristas que causan las guerras. Este es el mecanismo utilizado por las élites para enfrentar a los seres humanos y desviar la atención de quienes son los verdaderos culpables del estrés sistemático en el que vivimos desde hace 13.000 años.
Los dejo con este buenísimo video que explica el origen de todo este sistema monetario.(el audio en español empieza en el min 1:51)

Y para continuar con esta serie de los banqueros en busca de consuelo, yo también me uno a ellos, yo también quiero que me rescaten.... vean como algunos ciudadanos americanos tambien piden su rescate de manera muy peculiar.

Acá les adjunto otro documento que explica la creación del dinero, de su injusto balance que perpetua a los ricos a más riquezas y a pobres a más pobreza
http://www.altruists.org/f683