13.6.09

One Love, Un Solo Latido


Que pasaría si el mundo entero se diera cuenta de que todos somos uno, unidos por una energía, ONE LOVE, que las banderas, razas y estatus no significaran nada. Como nuestros antiguos padres lo entendían, y como tendrá que ser al final de esta era.
Se imaginan que pasaría con las guerras y bombas, ya no sacarían provecho económico de tantas muertes. Los ejércitos, no tendrían razón de ser, se imaginan a un gobierno que no se llene hasta los dientes de armamento y en lugar de eso luchara con la pobreza, que sucedería con los laboratorios farmacéuticos que venden medicina solo al alcance de algunos, con las grandes corporaciones que se llenan los bolsillos a costa de otros, que quitan y contaminan hogares, se imaginan que pasaría con esto de la competencia personal, profesional, donde creemos ser más que otros por las marcas, estatus, culturas, que pasaría con las religiones que tanto pelean entre ellas, así como los partidos políticos que solo quieren el poder, se imaginan a estos políticos trabajando en conjunto por el bien de la gente, como podrían meterse dinero al bolsillo sería imposibles las “comisiones”? Se imaginan lo peligroso que sería para muchos grupos, que entendiéramos este mensaje.
Pero hay fuerzas que se dedican a que justamente no nos demos cuenta de eso, se imaginan, que sucedería con tanto dinero que sacan a través de ese aislamiento de las personas, del ego como eje de nuestras vidas. Pero que curioso que sería, si somos uno, entonces no nos podríamos sentir bien cuando ascendemos a un puesto más rápido que nuestro compañero de trabajo, o cuando tenemos un auto más nuevo que el vecino, se imaginan, como podríamos hacerle daño a una persona, a donde iría a parar las disputas entre países si nos diéramos cuenta de que SOMOSUNO a donde iría a parar el egoísmo si solo entendiéramos esa pequeña frase que tantas veces la hemos escuchado del mensajero Marley o el Morya. Un solo corazón, un solo latido…
One Love, One Heart
Let's get together and feel all right
As it was in the beginning (One Love)
So shall it be in the end (One Heart)