4.9.08

Zeitgeist: Documental sobre el control mundial

Un documental que vale la pena verlo, pues muestra el origen de los cultos de todas las religiones y el uso de estas para manipular al mundo, así como la verdad de los "ataques Terroristas", entre otros.

parte1

parte2

parte3

Lo que se viene en EEUU

Son muchos los síntomas de un cambio global y colapso de sistemas políticos y financieros que nos gobernaron durante tanto tiempo. Acostumbrados ya a tanta desinformación, nada de esto lo encontramos en medios masivos a pesar de ser noticias y hechos que muchos anuncian. Y es que a esa gente se le tilda de locos y se les desacredita injustamente. El desconocimiento de nuestra verdadera historia nos hace incrédulos a temas que están sucediendo actualmente.

Detectan señal de radio más allá del sistema solar



¿Recuerda la señal “WOW” detectado por el proyecto SETI en 1977? Pues esta noticia le recordara mucho a ella. La señal captada en 1977 fue tan fuerte que una copia de la misma con un Wow!! escrito en el margen recorrió todos los pasillos de las instalaciones de Arecibo. Desde entonces la señal sería conocida como “Señal wow!”. La señal fue considerada como la prueba más palpable de una señal extraterrestre, pero desde entonces hasta hoy nunca se había vuelto a captar algo así. Recientemente los profesores y alumnos de la Universidad Tecnológica de Durban han descubierto lo que parece ser la primera señal de radio procedente de fuera del sistema solar.
En la noche del 28 de Julio de 2008, a las 21:14h (hora local), el radiotelescopio de Indlebe captó una fuerte señal de radio de la constelación de Sagitario A, en el centro de la galaxia de la Vía Láctea, a unos 30 millones de años luz de distancia de la Tierra.
El proyecto fue iniciado en 2006 por el Departamento de Ingeniería Electrónica con el objeto principal de proporcionar a los proyectos ingeniería para los estudiantes universitarios y pos universitarios de una forma de trabajo real para el complejo mundo electrónico. Un objetivo secundario era proporcionar un vehículo para aumentar la concienciación y el interés de los estudiantes de secundarios por campos diversos de la ciencia, la ingeniería y la tecnología local, así como para la celebración del año astronómico que se celebrara el próximo 2009.
El jefe del proyecto Stuart MacPherson, dijo a sus estudiantes que se sorprendió cuando se dio cuenta de que el telescopio había recogido una señal. “No hemos realizado ajustes en la sensibilidad de la antena y cuando fuimos a recoger los resultados esa misma mañana para comprobar los datos, encontramos que había detectado una señal muy fuerte”.