26.8.08

Fraude Farmaceutico

Este audio de entrevista a Miguel Jara y Luis Carlos Campos publicado por boiramisterio.com muestra como los grandes laboratorios, que esta demás decirlo: tienen estrecha relacion con los grupo de poder, ganan millones de millones gracias al padecimiento del ser humano. Casos de sabotaje a laboratorios de farmacos genéricos, vacunas para enfermedades que no existen, farmaco-dependencia, inexistencia de una cultura preventiva real? (adelantar hasta el min 1:30 donde comienza la entrevista)

fraude farmaceutico - boiramisterio.com

nefilin / iluminatis / masoneria

Actualmente nos vemos gobernados y manipulados por élites de poder que son los máximos promotores del odio y pobreza en el mundo, sumergiendonos en un mundo de inconcencia y apartandonos de todo sentido conciente a lo que muchos lo llaman " una total deshumanización" y esto lo logran con herramientas como los medios de comunicación donde transforman la realidad de las cosas. Cada vez son más las evidencias de la existencia de estos grupos dominantes que se hacen llamar "el nuevo orden mundial" formados por personajes siniestros que aparecen en nuestras pantallas como los heroes del momento. En este video se exponen los origenes de estas sectas ocultas y las conecciones que hoy en día se siguen manejando a través de la simbología.




Lo que no nos cuentan del calentamiento global

Problema y solución, parece ser la fórmula perfecta para el negocio más que perfecto sobre todo cuando una misma fuente es generador de ambas partes. Así podemos hablar de ingeniosos inventos como guerras, farmacos, sistemas económicos, etc. En esta ocación operan con nuestro más intenso sentimiento de culpa. Este documental desmiente la tesis que culpa a los humano del fenómeno del calientamiento global. En el video podrán ver todo un analisis en diferentes campos desde el científico hasta el social, que muestra los verdaderos motivos de todo este movimiento activista, que en su mayoría no tiene la menor idea del origen de todo esto, muchos de ellos dependen de ello para llenarse los bolsillos sin importarles en lo mas mínimo que mucha gente, sobre todo de los pueblos más pobres, se ven terriblemente afectados.