8.10.08

Encuentran más restos de Gigantes

Cada vez son más los interesantes restos arqueológicos encontrados en distintos lugares del planeta. Una de las miles de evidencias que desafía a la "ciencia oficial" y sin embargo no es difundida como debería serlo. En ciertos lugares del globo la prensa está mostrando cierto sentido crítico sin ningún tipo de interes o presión detrás, como sucede comunmente en nuestro planeta y obviamente en nuestro país. Noticias sobre la verdad del 11 de setiembre por ejemplo ya están sonando más fuertes y como venimos diciendo meses atrás, muchas cosas irán saliendo a la luz...
(clikear las imágenes)





03/01/1989: ESTACIÓN YORK, ALASKA, INVESTIGACIÓN DE LA NASA, CLASIFICADO ALTO SECRETO DE ESTADO POR LA UNIDAD DE SEGURIDAD NACIONAL (NSU).

5 comentarios:

Sabrina dijo...

¿The Sun? por favor ese diario es tan creible como los diarios chichas de Lima-Perú .

De todas maneras sería interesante si ubicas y compartes información de ese tipo pero proveniente de fuentes confiables .

Sabrina

Pangea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pangea dijo...

(borre de casulidad coments anteriores)
por eso el ser humano busca evidencias contundentes de extraterrestres o de fenomenos tan extraños y pasamos nuestra vida cuestionandonos todo y sin embargo no comprendemos casi nada. ¿Pero como pretendemos comprender planos de otras dimensiones, cosas tan profundas si nos hemos convertidos en seres tan unidimensionales?.
¿Como quires explicarte cosas que estan más allá de nuestra ordinaria percepción, si vivimos una vida tan terrenal o material, sino te exploras interiormente?. Eso se llama ego, queremos ser más sabios q la propia naturaleza. Es imposible que sientas la verdad en ti si solo te basas en evidencias matemáticas, lógicas o contundentes, en creer o pensar, primero tienes que experimentar tus planos más profundos de amor y conciencia. La tierra está pasando por momentos importantes para su ascension y tenemos que prestar atención y despertar a nuestra verdadera esencia

V dijo...

Totalmente de acuerdo...